vision
Calidad y Conveniencia 

Como se Beneficia
El programa Access Vision le ofrece a usted y a las personas participantes en su membresía valiosos ahorros en lentes, sobre lentes “add-ons”, armaduras, lentes de contactos, lentes de sol sin prescripción y más.

Con Access Vision, usted solo paga, al proveedor participante, los precios de descuento que le brinda el programa en el momento del servio. Como miembro, usted es elegible a recibir los siguientes descuentos del precio de venta al publico.* 

  • 20% de Descuento en Exámenes para Lentes de Contactos.
  • 15-25% de Descuento en Todas las Armaduras.
  • 10-20% Descuento en Lentes de Contactos.
  • 25% de Descuento en Lentes de Sol sin Prescripción. 

Y ahorros adicionales en todos los lentes y sobre lentes “add-ons”. No hay restricciones en tamaño, estilo, cantidad o fabricante. Los proveedores participantes pueden incluir a optometristas independientes o a cadenas nacionales como son: LensCrafters, Sterling Vision y D.O.C Optical. No en todas las localidades proveen todos los servios.

* Los ahorros están basados en descuentos actuales del precio habitual de venta al público.  Ahorros actuales pueden variar. 

En California, Los exámenes de vista, exámenes para lentes de contactos, precios por ajuste de armaduras y cualquier otro servicio profesional son excluidos del programa y serán cobrados en base al precio de venta al público usual o acostumbrado.

Como Usar su Programa 

  1. Seleccione a un proveedor participante*
  2. Identifíquese como un miembro de “Access” para hacer una cita, o deje que un representante de servicio al cliente le ayude a concertar una cita. (o solo visite la localidad participante mas cercana a usted)
  3. Presente la tarjeta de membresía… y ¡ahorre! 

* Para localizar un proveedor participante haga Click Aquí o llame al Departamento de Servicio al Cliente para un listado actualizado o para hacer una cita > 877-527-6161


Best Care Medical Plan

8880 NW 20th St, Doral, FL 33172
Phone #: (305)227-6161 and (877)527-6161. Fax #: (305)227-6162