Como miembro de Best Care Medical Plan usted obtendrá precios de descuento en todos los medicamentos recetados. Usted podrá adquirir sus medicamentos a través de los siguientes programas: 

  • Wal-Mart Prescription Plan.
  • Atlantic Prescription Services (APS). 

Recomendaciones para lograr Mayores Descuentos: 

  • Utilizar las farmacias Wal-Mart para obtener un mayor porcentaje de descuentos.
  • Pídale a su doctor que le prescriba un medicamento de tipo Genérico (si es apropiado).
  • Ordene sus medicamentos por Correo. 

Para el programa de Wal-Mart, haga Click Aquí

Para el programa de APS, haga Click Aquí


 

only at walmart 

Ahorre un 52%* en Medicamentos Genéricos
Ahorre un 15%* en Medicamentos de Marca 

Como Usar los Beneficios
En la próxima visita a su farmacia Wal-Mart, por favor presente la tarjeta de membresía así, los empleados de las farmacias Wal-Mart podrán obtener la infamación apropiada de usted. Si usted usa más de un establecimiento, usted tendrá que presentar su tarjeta en cada uno de ellos. Usted podrá obtener sus medicamentos en cualquier establecimiento Wal-Mart, SAM’S Club or Wal-Mart Neighborhood Market Pharmacy. 

Preguntas frecuentes con referencia a su plan de prescripciones mediante Best Care Medical Plan.

  • ¿Cuál  número de identificación tengo que mostrar en la farmacia? – Todos los miembros de Best Care Medical Plan tienen en su tarjeta de identificación un número asignado específicamente para usar en las farmacias Wal-Mart.
  • ¿Cuanto es mi DESCUENTO? Los precios están especialmente negociados entre Best Care Medical Plan y Wal-Mart Prescriptions Plan. En  caso de existir  diferencias, entre el precio negociado de nuestro plan y algún  precio de promoción de Wal-Mart’s Every Day Low price, usted siempre pagará el precio más bajo.

*  El porcentaje de descuento esta basado en el promedio del precio al por mayor (AWP). Medicamentos Genéricos: 52% menos + $1.99 por manejo y procesamiento. Medicamentos de Marca: 15% menos + $1.99 por manejo y procesamiento. 

Como Usar su Programa 

  1. Identifíquese como un miembro de “Best Care Medical Plan” cuando visite una de las farmacias Wal-Mart, SAM’S Club or Wal-Mart Neighborhood Market Pharmacy 
  2. Presente la tarjeta de membresía… y ¡ahorre! 

* Para localizar una farmacia participante haga Click Aquí o llame al Departamento de Servicio al Cliente para un listado más listado más actualizado o para hacer una cita > 877-527-6161

farmacy

Como Usar los Beneficios
Usted podrá adquirir sus medicamentos en cualquiera de las mas de 50,000 farmacias que componen la red a nivel nacional, siempre necesita presentar la tarjeta de membresía en la farmacia participante de su elección, al momento de ordenar o reordenar una prescripción.  

Beneficio de Orden por Correo
Atlantic Prescription Services (APS) se place en proveerle los servicios de ordenar sus medicamentos por correo. Este beneficio esta diseñado para que el suministro de medicamentos sea continuo. Usted recibirá hasta 90 días de suministros con la comodidad de entrega a domicilio. Además, cuando usted hace su primer pedido, tendrá la comodidad del programa APS Autofill, ofreciéndole la tranquilidad de saber que estamos alerta para ordenarle su prescripción antes de que sus medicamentos corrientes se le agoten.  

Instrucciones para Nuevas Prescripciones:

Solicitar una nueva prescripción para entrega a domicilio es muy simple siempre que sea ordenada por correo o enviada por fax desde la oficina de su doctor. Usted puede solicitarle  a su doctor que le prescriba hasta 3 meses de medicamentos para entrega a domicilio y además ordenar sus medicamentos por hasta un año. Pídale a su doctor que envié por fax su prescripción o simplemente usted puede enviar por correo su prescripción usando las instrucciones abajo mencionadas y sus medicamentos serán enviados a su hogar dentro de 5-7 días laborables después de haber recibido su prescripción. 

Como Utilizar su Programa 

  • Seleccione una farmacia participante*
  • Identifíquese como un miembro de “ATLANTIC PRESCRIPTION SERVICE (APS)”.
  • Presente la tarjeta de membresía… y ¡ahorre! 

* Para localizar una farmacia participante haga Click Aquí o llame al Departamento de Servicio al Cliente para un listado actualizado o para hacer una cita > 877-527-6161

Correo

  • Solicite una nueva prescripción para hasta 3 meses, mas ordenar sus medicamentos (si es apropiado) por hasta un año.
  • Mandar por correo la(s) nueva(s) prescripción(es) y su pago junto con la forma de órdenes (ver ORDER FORM FOR NEW PRESCRIPTIONS AND REFILLS). Proveer una tarjeta de crédito para mantener en su expediente para futuras órdenes. Se le efectuara el cargo después de que sus medicamentos hayan sido procesados.

Fax

  • Solicite una nueva prescripción para hasta 3 meses, mas ordenar sus medicamentos (si es apropiado) por hasta un año.

    Provéale a su doctor su número de miembro localizado en la tarjeta de membresía.
  • Solicite a su doctor que envié la prescripción, junto con la forma de órdenes (ver ORDER FORM FOR NEW PRESCRIPTIONS AND REFILLS) por fax al: 763-422-8719. Proveer una tarjeta de crédito para mantener en su expediente para futuras órdenes. Prescripciones enviadas por los pacientes NO son validas. Se le efectuará el cargo después de que sus medicamentos hayan sido procesados.

Re-Ordenar

  1. Teléfono: Llamando a 877-APSRX-72 (877-277-7972). Tenga a mano el número de prescripción y una tarjeta de crédito válida para pagar.
  2. Correo: Completar la información de la forma de ordenes que vendrá adjunta en su primer envió de medicamentos, incluyendo su pago y enviar por correo en un sobre. Métodos de pagos son: Discover, Mastercard, Visa, Cheque o Money Order.
  3. APS Autofill: Usted puede tomar la opción que le brinda el programa APS Autofill y su prescripción  será enviada automáticamente antes de que sus medicamentos corrientes se le agoten. Solo seleccione la opción de APS AUTOFILL PROGRAM en la forma de ordenes (ver ORDER FORM FOR NEW PRESCRIPTIONS AND REFILLS)



    Best Care Medical Plan
    8880 NW 20th St, Doral, FL 33172
    Phone #: (305)227-6161 and (877)527-6161. Fax #: (305)227-6162